Un grupo de vecinos celebra Semana Santa deslizando un paso de ventana a ventana

[MISSING]binding.image.title
Los vecinos del barrio ourensano de As Lagoas se las han ingeniado para celebrar la Semana Santa deslizando el paso de una virgen iluminada de ventana a ventana.La iniciativa contará con dos pases diarios desde el jueves al sábado, uno a las 20:15 para aprovechar el tirón de los aplausos a los sanitarios y otro a las 21:15, donde la escasa luz hará lucir la iluminación del propio paso.Los organizadores de esta curiosa idea no ocultan su emoción al ver la gran acogida que ha tenido entre los vecinos, muchos de ellos mayores, que aplauden con fervor el paso. ​

Los vecinos del barrio ourensano de As Lagoas se las han ingeniado para celebrar la Semana Santa deslizando el paso de una virgen iluminada de ventana a ventana.

La iniciativa contará con dos pases diarios desde el jueves al sábado, uno a las 20:15 para aprovechar el tirón de los aplausos a los sanitarios y otro a las 21:15, donde la escasa luz hará lucir la iluminación del propio paso.

Los organizadores de esta curiosa idea no ocultan su emoción al ver la gran acogida que ha tenido entre los vecinos, muchos de ellos mayores, que aplauden con fervor el paso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento