Música y desencanto

  • El dúo nacido en Nueva York presenta sus últimas canciones en directo.
  • No será el único de este jueves lleno de música.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Los dos integrantes del dúo Clovis.
Los dos integrantes del dúo Clovis.
AGENCIAS
Los dos integrantes del dúo Clovis.

Los dos son españoles pero el proyecto musical que presentan nació al otro lado del charco, en el barrio neoyorquino de Williamsburg. Allí se unieron Fino Oyonarte, del grupo Los Enemigos, y Cristina Plaza para dar vida a Clovis, un dúo que se vio muy influido por todo el ambiente que rodeó el barrio en el que se gestó y el gran movimiento cultural que había en él.

Ahora llegan a Valladolid para presentar su último trabajo, Bajo la influencia, en el que cantan e interpretan canciones muy personales e íntimas.

El pop es su lenguaje y su inspiración es todo lo que llevan en su maleta y lo que han aprendido tras varios años fuera de casa investigando y conociendo nuevas culturas. En las canciones se mezcla el inglés con el español.

•Café Teatro. C/ Canovas del Castillo. 22 horas. 7 euros anticipada y 9 euros en taquilla.

Un cantautor de los grandes

Por otra parte, el Café España nos propone un encuentro con el cantautor Javier Bergia que ofrecerá una actuación llena de talento y gran personalidad, la que él tiene y demuestra en cada canción. Sus letras unen lo cotidiano y lo surrealista con una forma muy sutil de hablarnos. Ha trabajado, entre otros, con Joaquín Díaz. Será a las 22.30 horas y la entrada cuesta 6 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento