El Ayuntamiento de Gijón se une al proyecto #desdemibalcón impulsado por de PHOTOESPAÑA

El Ayuntamiento de Gijón se ha unido al proyecto de PHOTOESPAÑA #desdemibalcón, junto a otros 20 ayuntamientos de toda España, con el objetivo de homenajear a la ciudadanía por su esfuerzo y compromiso solidario durante el confinamiento.

Según apuntan desde el Consistorio en nota de prensa, se trata de una iniciativa fotográfica online, que busca fomentar la creatividad y la comunicación, a través de la cual se quiere invitar a la ciudadanía a utilizar balcones y ventanas como principal fuente de inspiración durante estos días.

Las ciudadanas y ciudadanos deben a subir fotos a Instagram desde sus balcones o ventanas. Una selección de las mejores fotografías se irá colgando a diario en la web de PHOTOESPAÑA, a través de una galería virtual, y a posteriori formarán parte de una exposición que recorrerá las ciudades participantes en el proyecto durante el verano, cuando las circunstancias lo permitan, dando el pistoletazo de salida a la 23ª edición de PHotoESPAÑA.

Para participar solo es necesario seguir la cuenta de PHotoESPAÑA en la red social Instagram (@photoespana_) y subir las fotografías al perfil individual de cada persona, añadiendo los hashtags #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y @photoespana_.

Para registrar la participación hay que rellenar el formulario en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento