El padre de Rihanna, contagiado de coronavirus, recibe de su hija un respirador en exclusiva

La cantante Rihanna, en 2019.
La cantante Rihanna, en 2019.
Ian West / GTRES

Rihanna, aunque lleve desde 2015 sin sacar ningún álbum y centrándose en su faceta empresarial, sigue siendo una de las personas más veneradas del planeta y, atendiendo a sus gestos que realiza, no sorprende en absoluto, porque es una filántropa de los pies a la cabeza.

La cantante hace nada donaba cinco millones de euros a través de su organización Clara Lionel Foundation en la lucha contra el coronavirus en las zonas más vulnerables para que se usasen en materiales, equipamiento y recursos para los sanitarios.

Su solidaridad había sido vista pocos días antes, cuando de forma desinteresada realizó una donación de 700.000 dólares, y fue vista pocos días después, cuando junto al rapero Jay-Z, hizo llegar a los más desfavorecidos dos millones de dólares.

Y ahora ha sido su padre quien ha recibido la mala noticia: Ronald Fenty está contagiado por el Covid-19. Aunque la barbadense y su progenitor no han tenido la mejor relación paternofiliar, ello no ha sido óbice para que su hija haya hecho todo lo posible por él.

Rihanna incluso llegó a denunciarlo por utilizar su nombre para hacer sus propios negocios y lucrarse usando el nombre de la artista, situación que cambió cuando en agosto de 2019 pudieron reconciliarse, utilizando estos meses para estrechar lazos.

Y ahora, que el papá de la cantante de 32 años (los cumplió a mediados de febrero) ha sido diagnosticado con el coronavirus, ella no ha dudado en acudir en su ayuda.

Según ha trascendido, Ronald se infectó hace dos semanas y ha pasado todo este tiempo en unas instalaciones de aislamiento como las miles que han aparecido a lo largo y ancho de Estados Unidos. Ahora que ha vuelto a casa, su hija le ha recibido con una sorpresa.

Le ha conseguido un respirado en exclusiva para él, por lo que pueda ocurrir con la pandemia. "Para ser completamente honesto, pensé que iba a morir. Lo tengo que decir: amo a mi hija. Ha hecho mucho por mí y se lo aprecio muchísimo", le ha asegurado al diario The Sun.

... Y otra donación más

Además, Rihanna tiene tiempo durante el confinamiento por el Covid-19 de seguir batallando en otras causas que ella considera primordiales y que no deben olvidarse. En los primeros puestos está la lucha contra la violencia de género, de la que ella misma fue víctima.

Por eso, se ha aliado con Jack Dorsey, CEO de Twitter, para enviar 4,2 millones de dólares a todas aquellas mujeres que necesitan protección y seguridad en estos tiempos en los que quedarse en casa por la cuarentena puede ser un auténtico infierno.

Lo han enviado al fondo que tiene el Ayuntamiento de Los Ángeles para combatir la violencia doméstica (en EE.UU. no existe el concepto legal de violencia de género) dado que al menos un centenar de afectadas están siendo rechazadas de refugios por estar al completo.

El dinero se destinará y cubrirá los gastos de vivienda y comidas durante al menos 10 semanas, así como el asesoramiento de las víctimas. No hay que olvidar que en todo el mundo los casos de violencia de género están aumentando debido a la cuarentena, tal y como informó TMZ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento