La Policía detiene a un maltratador al que su pareja denunció a través de AlertCops

AlertCops
AlertCops
Ministerio del Interior

La Policía Nacional ha detenido a un hombre al que denunció su pareja a través de la aplicación AlertCops, que sirve como herramienta directa para denunciar una posible agresión durante el confinamiento por el coronavirus.

Según ha informado en un comunicado la Policía Nacinal, la mujer, que en un primer momento relató al agente especializado que estaba probando la aplicación para comprobar si funcionaba, acabó confesando lo ocurrido gracias a la pericia del agente, que sospechaba que por miedo podría estar ocultando una posible agresión. 

Le indicó que se dirigiera a un lugar seguro y le contase lo que sucedía. Fue entonces cuando relató los malos tratos de los que era víctima, situación que ya padecía antes de que se impusieran las medidas de restricción de movimientos del estado de alarma. 

El último episodio de violencia lo había sufrido unos días atrás cuando recibió varios golpes y empujones por parte de su pareja, quien además la amenaza de forma reiterada y no deja salir sola del domicilio.

Ante la gravedad de la situación, un vehículo radiopatrulla se dirigió a su domicilio y se entrevistó con la mujer, que se encontraba en un gran estado de nerviosismo. Mientras les relataba la situación apareció su marido, que fue inmediatamente detenido y trasladado a dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento