La Brilat despliega sus efectivos en Vilagarcía, Xinzo Vigo, Pazos de Borbén y Barrantes

El Ejército de Tierra, a través de su Mando Componente Terrestre, en el ámbito de la 'Operación Balmis', ha desplegado unidades de Brilat en diversas localidades gallegas y para colaborar en tareas de desinfección.

En concreto, habrá unidades desplegadas para misiones de presencia y reconocimiento en Vilagarcía de Arousa, Xinzo de Limia, Vigo, Pazos de Borbén y Barrantes, estas dos últimas en horario de mañana.

Además también habrá efectivos en Asturias, en concreto Siero, Gijón, Gozón; y en Valladolid (Monzón de Campos y Dueñas).

Por otro lado, también realizarán acciones de desinfección. Los equipos de descontaminación NBQ (Nuclear, Bacteriológico, Químico) van a realizar labores en la residencia Nuestra Señora de Valvanera en Cambados, en Santa Ana en Ponteareas y en el Fogar Residencial El Retiro de esta misma localidad.

También se desplazarán hasta el Centro Residencial de Tomiño, la residencia Moledo, la Vivenda Comunitaria Vivenzas Dori, y el Fogar Residencial Coruxo, estas tres en Vigo, además de varias calles en Asturias, en Grado y Villaviciosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento