Faemino y Cansado arrasan en el Gayarre

  • Hasta el sábado actuarán en el Teatro Gayarre de Pamplona.
  • El montaje se titula 'Son dos'.
  • Todas las entradas están vendidas.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Los reyes del humor absurdo. (ARCHIVO)
Los reyes del humor absurdo. (ARCHIVO)
20MINUTOS.ES

El dúo humorístico Faemino y Cansado ofrece hasta el sábado en el Teatro Gayarre de Pamplona su montaje 'Son dos'. Todas las entradas están vendidas. Su montaje, que está basado en números escritos para televisión, "que en su tiempo fueron famosos", y ahora han adaptado al escenario.

Junto a esto, han incorporado otros números que no siguen una línea argumental concreta, según explicó Javier Cansado. "No hay ningún leitmotiv. Son cosas que nos hacen gracia. Se nos ocurre un sketch y lo hacemos. Este espectáculo es una amalgama muy rara. Lo que sí es cierto es que consideramos que es el espectáculo más gracioso que hemos hecho nunca. Es muy heavy y muy gracioso", dijo.

Cansado abundó en esta idea para decir que "desde la primera frase hasta la última todo es para hacer un chiste o preparar el siguiente, otra cosa es que el chiste sea bueno, pero tiene un ritmo endiablado".

Javier Cansado explicó que desde su última actuación en Pamplona han cambiado los contenidos del espectáculo, pero no han tenido tiempo de "cambiarle el nombre al espectáculo". "Nos da mucha pereza tener que ir a la Sociedad de Autores a cambiarlo todo, a volver a escribir. Se le ocurrió a Carlos que no cambiáramos nunca el nombre del espectáculo y que le llamáramos 'Son dos' hasta que nos retiremos", explicó.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento