La Policía Local de Gijón sancionó este miércoles a 40 personas y controló 650 vehículos

La Policía Local de Gijón sancionó este miércoles a 40 personas, 31 hombres y 9 mujeres. Además, se controlaron 650 vehículos en dos controles de salida y entrada de coches, uno de mañana y otro de tarde, según informan desde el Ayuntamiento.

En Avilés, la Policía Local ha detenido en las últimas 24 horas a una persona un presunto delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad. Se trata de un vecino de Avilés de 43 años que incumplió la orden de confinamiento debido al Estado de Alarma. Al dirigirse a él los agentes de la Policía Local, el detenido comenzó a proferir amenazas e insultos a los agentes, desobedeciendo la orden de confinamiento dada por éstos.

Además, los agentes han puesto en Avilés un total de 15 denuncias, han identificado a 127 personas y han realizado controles a 376 vehículos.

Por su parte, la Policía Local de Langreo ha intensificado las identificaciones en la calle al comienzo de la Semana Santa para hacer cumplir los términos del real decreto que establece el estado de alarma.

Así, los agentes pidieron este miércoles la justificación de su presencia en la calle a 177 personas y propusieron sanciones para 15 que no tenían razones para salir. Desde el comienzo de la aplicación del Real Decreto, el balance total en Langreo arroja tres detenidos y 189 personas para las que se proponen sanciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento