La última tragedia en la familia Kennedy: hallan muerto al pequeño Gideon, bisnieto del senador estadounidense

  • Su madre y el pequeño habían salido en canoa a buscar una pelota que cayó al agua. 
Una embarcación de la policía de Maryland.
Una embarcación de la policía de Maryland.
Maryland NRP
Una embarcación de la policía de Maryland.

La familia Kennedy es una de las estirpes conocidas más sacudidas por la tragedia. Asesinatos a tiros de sus grandes políticos, accidentes de avión... y ahora, el accidente en canoa que ha provocado la muerte de la nieta de Robert F. Kennedy, senador de los EE UU y hermano de John F. Kennedy (ambos asesinados a tiros), y de su hijo, Gideon McKean, de 8 años.

El cadáver del pequeño ha sido hallado este jueves a pocos metros de donde se encontró el cuerpo sin vida de su madre, con la que se había subido en una canoa desde el embarcadero de su casa en Shady Side, Maryland (EE UU). 

Al parecer, una pelota cayó al agua de la bahía de Chesapeake y la mujer y el pequeño trataron de recuperarla. Las circunstancias exactas del accidente se desconocen por el momento. 

"Después de una búsqueda de días que involucró aviación e imágenes submarinas, las autoridades recuperaron a la persona desaparecida, Maeve Kennedy Townsend McKean, el 6 de abril aproximadamente a las 5.31 pm", según dijo la Policía de Recursos Naturales de Maryland en un comunicado.

La declaración agregó que un equipo de buceo y rescate encontró el cuerpo de McKean a unos ocho metros bajo el agua, aproximadamente a unos cuatro kilómetros al sur de la casa de su madre en Shady Side, Maryland, de donde ella y su hijo partieron con la canoa.

En la familia hay numerosos casos de trágicos fallecimientos, como el de John, Jr. (hijo del expresidente de EE UU) que falleció en un accidente de avioneta junto a su esposa y su cuñada en 1999. Accidentes automovilísticos, más de aviación, deportivos... perlan la familia de tragedias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento