Oferta cultural en redes sociales municipales cuenta con 2.345 publicaciones y más de dos millones de impactos

La oferta cultural planteada en las redes sociales a través de las diferentes cuentas municipales verificadas ante la crisis por el coronavirus ha tenido hasta el momento un alcance superior a los dos millones.
Colección del Museo Ruso en Tabacalera en una imagen de archivo
Colección del Museo Ruso en Tabacalera en una imagen de archivo
EUROPA PRESS - Archivo
Colección del Museo Ruso en Tabacalera en una imagen de archivo

En concreto, el alcance directo de las 2.345 publicaciones realizadas ha sido de 2.045.244, a lo que hay que añadir los otros 36.109 impactos de interacciones, lo que representa un alcance total de 2.081.353, ha informado el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Han explicado que se han analizado las redes sociales, -fundamentalmente: Twitter, Facebook e Instagram- del Área de Cultura, Fundación Picasso-Casa Natal, Centre Pompidou Málaga, Colección Museo Ruso, Teatro Cervantes, Teatro Echegaray, Centro Cultura Pedro Aparicio, Festival de Málaga, Museo Carmen Thyssen, Red de Bibliotecas Municipales, Archivo Municipal, Fundación Málaga, Fundación Rafael Pérez Estrada, CAC Málaga y Museo Interactivo de la Música.

La suma de seguidores de todas estas cuentas alcanza la cifra de 662.754 en total. De todos estos seguidores, 3.284 se han incorporado en estas semanas de confinamiento.

De igual modo, el Área de Deporte y Málaga 2020 han realizado durante estas últimas semanas más de 165 publicaciones a través de sus redes sociales con un alcance superior de 95.000 reproducciones. Los contenidos, aunque variados, han ido principalmente dirigidos a incentivar la práctica deportiva y proponer hábitos de conducta saludable.

Todas estas cuentas incluidas en las redes sociales municipales verificadas (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento