Se entrega a la Policía Local tras un robo en el interior de un vehículo en El Algar

  • Los agentes habían detenido ya a su compañero de fechorías.
  • Se trata de un marroquí de tan solo 18 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Un joven de 18 años se entregó ayer a la Policía después de haber cometido un robo. Lo hizo después de saber que su compañero de fechorías también había sido detenido.

Los hechos ocurrieron este martes, sobre las 15.00 horas, cuando el 092 recibió una llamada en la que se informaba que una persona había observado a dos individuos, de origen magrebí, corriendo por la calle Rambla de El Algar y que, en plena carrera, habían arrojado una bolsa tipo riñonera bajo un vehículo estacionado en dicha calle.

Posteriormente, sobre las 15.30 horas, una patrulla de la Guardia Civil se personó en las dependencias del destacamento de la Policía Local con el titular de la riñonera, el cual manifestó que se encontraba comiendo en un restaurante de El Algar y que, al salir del mismo, había observado el cristal de la ventanilla de su vehículo fracturado, faltando de su interior una bandolera con documentación personal y otros enseres.

Continuando los agentes su servicio normal por las calle de El Algar, observaron después a uno de los individuos anteriormente identificados, procediendo a su detención. El detenido es un individuo de nacionalidad marroquí, Y.S., de 19 años.

Sobre las 18.15 horas, se personó voluntariamente en las dependencias de la Policía Local el otro ciudadano marroquí que previamente había sido identificado, procediendo a la detención del mismo. Su nombre responde a las iniciales de Y. G., de 18 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento