Logo del sitio

Cómo eliminar la cuenta de Zoom

  • Si eres un usuario de Zoom Básico (gratuito), puedes eliminar su cuenta de Zoom en cualquier momento y permanentemente.
Zoom
Zoom
Zoom

Zoom, la app de videoconferencia o de reuniones virtuales, se ha visto envuelta en problemas con sus vulnerabilidades de seguridad y privacidad. Entre los que han salido a la luz, la empresa creada por Eric Yuan ha admitido que enviaba datos a Facebook a traves del login en la app, problema que, por otro lado, afirman que ya han solucionado. Las apps para PC y Mac, utilizaban funciones que podrían pasar por malware. Por otro lado,  compartir pantalla automáticamente genera un enlace público de la videollamada, por lo que cualquiera podría entrar y ver tu videollamada. Además, según The Intercep, Zoom no dispone de un cifrado seguro para las videollamadas. Y así multitud se enumeran multitud de fallos más.

La aplicación, disponible para Android y iOS, es una de las preferidas para ponerse en contacto con amigos y familiares, así como para videollamadas de trabajo.  Sin embargo, reconocen en un comunicado que no han cumplido con las expectativas de privacidad y seguridad de la comunidadDurante los próximos 90 días, se comprometen a dedicar los recursos necesarios para identificar, abordar y solucionar los problemas de manera proactiva. 

Si tras esto no estás seguro de la app Zoom y quieres darte de baja de su servicio, solo tienes que seguir estos pasos:

Darse de baja

Si eres un usuario de Zoom Básico (gratuito), puedes eliminar su cuenta de Zoom en cualquier momento y permanentemente. Los usuarios de Zoom pagos (Con licencia) necesitarán cancelar su suscripción antes de que puedan cancelar su cuenta.

Cancelar la cuenta de Zoom Básico (gratuito)

  1. Inicie sesión en Perfil de la cuenta.
  2. Haga clic en Cancelar mi cuenta.
  3. Se le pedirá que confirme. Haga clic en Sí para cancelar su cuenta de Zoom. Esto eliminará permanentemente su cuenta de Zoom.
  4. Esto lo llevará nuevamente a la página de inicio de Zoom y le mostrará un breve mensaje que confirmará que la cancelación de su cuenta fue exitosa.

Cancelar la cuenta de Zoom pagos (con licencia)

  1. Inicie sesión en el portal web de Zoom.
  2. Haga clic en Administración de cuentas > Facturación .
  3. En la pestaña Planes actuales , haga clic en Cancelar suscripción para detener la renovación automática de su suscripción.
  4. Confirme su solicitud seleccionando Cancelar suscripción .
  5. Elija por qué ya no desea renovar su suscripción.
  6. Una vez completado, haga clic en Enviar .
Mostrar comentarios

Códigos Descuento