Gwyneth Paltrow celebra el cumpleaños de su hijo Moses con un desfile "que mantiene la distancia de seguridad"

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow posa sonriente en la alfombra roja, durante la 26ª celebración anual de ELLE Women, en Beverly Hills, California (EE UU).
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow.
Etienne Laurent / EFE
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow posa sonriente en la alfombra roja, durante la 26ª celebración anual de ELLE Women, en Beverly Hills, California (EE UU).

Digamos que Gwyneth Paltrow es alguien peculiar. Cada noticia suya puede ser o bien un nuevo estreno de alguna de las películas en las que participa o un titular que nadie pensó que se pudieran escribir. Ahí está, por ejemplo, el de "Gwyneth Paltrow admite que iba drogada cuando creó las velas que huelen a su vagina".

La actriz ha querido celebrar el decimocuarto cumpleaños de su hijo Moses de la mejor manera posible a pesar del confinamiento a causa del Covid-19 y, para ello, se ha valido de sus amistades del barrio y de Instagram, claro, una red social donde acumula casi 7 millones de seguidores.

La ganadora del Oscar, primeramente, quiso publicar unas bonitas palabras sobre su hijo y, en esta ocasión, no incluir referencias a su expareja y padre del chiquillo, Chris Martin, como cuando felicitó hace menos de una semana a su actual pareja, Brad Falchuk... pero se equivocó.

No en las palabras que acompañaban la publicación, pero sí en las imágenes, pues en la última de las tres instantáneas que subió de Moses aparece bien visible quien fuera su marido desde 2003 a 2016.

"Este niño es el mejor y hoy cumple 14 años. Increíble. Es el hombrecito más amable y tiene la forma más singular de mirar el mundo y de expresarse. Mosey, no podría estar más orgullosa de ti en todos los sentidos", le dice una emocionada Paltrow a su hijo pequeño (la mayor, Apple, nació en 2004).

"Conquistas todo lo que te propones, nunca te rindes, tienes un enorme talento y eres un gran amigo. Espero que nunca dejes de abrazarme cuando entres en mi habitación. Te quiero", escribió la Hija Adoptiva de Talavera de la Reina (vivió allí como estudiante de intercambio) en 2003.

Y tanto le quiere que no podía permitir que celebrase solo su aniversario. Eso sí, "guardando la distancia de seguridad" por el coronavirus, que ella sabe bien de lo que habla, que participó, aunque fuera de forma testimonial, en la película de moda en la cuarentena, Contagio.

Así que la actriz de 47 años le organizó a su hijo un desfile "socialmente distanciado" que básicamente consistía en coches de sus vecinos y amistades llegándose con regalos y cosas para el joven pero sin bajar del automóvil (aunque, eso sí, iba más de una persona en su interior dado que en Estados Unidos eso no está prohibido por ahora).

Gwyneth Paltrow compartió a través de sus stories de Instagram este goteo de la larga cola de gente que se acercó, con globos saliendo a veces por el techo y con música deseándole un feliz cumpleaños al adolescente, que baila y recibe bolsas de una de las amistades de su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento