Supera.- Castilleja del Campo mejora la avenida de Andalucía, Huerto Esquivel y plaza Monseñor Óscar Romero

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Castilleja del Campo va a acometer mejoras en la avenida de Andalucía, en la calle Huerto Esquivel y en la plaza Monseñor Óscar Romero con la financiación del Plan Supera de la Diputación de Sevilla.

Según el proyecto de actuación, recogido por Europa Press, se cuenta con una subvención de 162.187,98 euros para estas actuaciones de reurbanización de varias vías y espacios públicos del municipio.

Concretamente, entre esas actuaciones se encuentra la ejecución de las canalizaciones soterradas de infraestructuras eléctricas y el reasfaltado de la calle Huerto Esquivel, además de la adecuación de la accesibilidad y la pavimentación de la plaza Monseñor Óscar Romero, repavimentando el entorno de la misma.

Por último, se llevará a cabo la pavimentación y mejora del revestimiento del talud existente en la avenida Andalucía, donde también se ejecutarán parterres elevados sobre los existentes en su margen izquierdo. Igualmente, se adecentarán y mejorarán los parterres elevados de la margen derecha de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento