El Aeropuerto de Pamplona obtiene una certificación europea de calidad

  • La distinción de calidad es la ISO-9001.
  • La concede la Asociación Española de Normalización y Certificación.
  • Es el vigésimo segundo centro de la red de Aena en lograrlo.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

El Aeropuerto Noáin Pamplona ha obtenido la certificación internacional de calidad ISO-9001 por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), con lo que se convierte en el vigésimo segundo centro de la red de Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) que recibe este reconocimiento con el que ya cuentan 28 aeropuertos.

Las certificaciones de calidad tienen una validez desde su consecución de tres años, según un comunicado de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

La ISO 9001 garantiza que las actividades del recinto aeroportuario ofrezcan un servicio orientado a la satisfacción de los usuarios y clientes, (fundamentalmente los pasajeros y sus acompañantes al aeropuerto y las compañías aéreas) con los medios disponibles adecuados a la programación de las actividades del aeropuerto . El proceso administrativo y de

adaptación de las instalaciones para la obtención de este certificado comenzó con la intención de mejorar la atención a los usuarios y adaptar sus instalaciones y servicios a la normativa española vigente que fuera necesario para la certificación.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento