Bruce Willis le rapa el pelo a su hija Tallulah justo antes de que ella se haga una foto en 'topless'

Bruce Willis rapa el pelo a su hija Tallulah durante la cuarentena.
Bruce Willis rapa el pelo a su hija Tallulah durante la cuarentena.
buuski - INSTAGRAM
Bruce Willis rapa el pelo a su hija Tallulah durante la cuarentena.
buuski - INSTAGRAM

Están pasando la cuarentena por el Covid-19 juntos, como amigos bien avenidos. Lo demuestran día a día con diferentes vídeos y fotos que dan fe de que Bruce Willis y Demi Moore se siguen llevando de maravilla años después de separarse. Y también están sus hijas, claro.

Scout, Talulah y Rummer Willis, junto a la pareja de la primera, Dillon Buss, están pasando el confinamiento por la pandemia ordenando antiguas fotografías del álbum familiar, cantando o disfrazándose de una manera un tanto siniestra. Pero también haciendo lo que sea por darle vidilla a los días monótonos y, así, ganarse unos likes.

Al menos para Tallulah, la hija pequeña del exmatrimonio, que no del actor de La jungla de cristal, que tiene dos hijas pequeñas más, Mabel Ray y Evelyn Penn, de 8 y 5 años, respectivamente, frutos de su actual matrimonio con la modelo Emma Heming (quien parece ser que no está pasando el aislamiento con él a pesar de su buena relación con Moore y sus hijas).

Este miércoles, Tallulah publicaba en su Instagram una fotografía artística en que ella aparecía en topless, la mirada fija en el objetivo, frente a un bosque y el tío junto al que está construida la casa en la que se han retirado todos los miembros de la familia.

Pero lo que realmente llamaba la atención era que estaba recién rapada. Y esta fotografía estaba claro que no se la había hecho con 21 años, es decir, en 2015, la última que llevó tan radical corte de pelo, sino con su edad actual, 26. Algo había debido ocurrir durante la cuarentena.

Y así era. Tal y como ella misma publicaba poco después, ha sido su propio padre quien ha cogido la maquinilla y se ha plantado frente a su hija, que hasta entonces durante el confinamiento había visto cómo se quedaba sin lustre su pelo teñido de azul.

Por tanto, llamó al héroe de acción y le dio una nueva misión, algo que su padre no dudó ni un segundo en llevar a cabo y que a su esposa, desde la distancia, le ha dejado encantada, tal y como ha expresado en un comentario del vídeo, que cuenta ya con cerca de 30.000 visualizaciones (de los casi 300.000 seguidores de la modelo).

"Esto de verdad que me derrite el corazón", ha dicho arrobada de amor Emma Heming, aunque los usuarios han encontrado otro motivo para comentar ambas publicaciones, y que no es sino el parecido más razonable: el papel que encarnó su madre, Demi Moore, en la película La teniendo O'Neil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento