El Drama de la Cruz de Alcorisa se revivirá este año en un video que se podrá seguir por Internet

El Drama de la Cruz de Alcorisa se revivirá este año en un vídeo en el que se recreará, este Viernes Santo, la pasión de Cristo y se podrá ver a través de Internet, debido al confinamiento por el estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.
Representación del Drama de la Cruz de Alcorisa
Representación del Drama de la Cruz de Alcorisa
ASOCIACIÓN DRAMA DE LA CRUZ DE ALCORISA
Representación del Drama de la Cruz de Alcorisa

El audiovisual que elabora la Asociación Cultural Drama de la Cruz tendrá una duración de poco más de una hora, en la que se condensan las dos horas que se prolonga esta representación, que reúne a más de 300 personas entre actores, figurantes y colaboradores.

El montaje contiene una introducción e imágenes de las últimas representaciones desde el año 2016 -cuando se cambia el Cristo-, y también de 2017 -fecha en la que se produce el relevo de actores-, además de los años 2018 y 2019, ha contado el presidente de la Asociación Cultural Drama de la Cruz, Jorge Martín.

"El Cristo cambia y los actores, pero la representación, atrezo y escenificación no ha cambiado en los últimos cinco años", ha resumido Jorge Martín en declaraciones a Europa Press.

Según ha explicado, estos días previos a la representación del Viernes Santo se han lanzado en las redes sociales "píldoras" de 40 segundos en las que los actores hablan de lo que ha supuesto esta representación. "Es una forma de promoción porque es un evento de la Semana Santa en el que se involucra toda la población", ha dicho.

En la dirección de Internet '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento