Wyoming: "Los padres son parte de los héroes que estamos viendo en esta pandemia"

  • "Creo que merecerían recibir el Premio Princesa de Asturias a la concordia", afirmó.
Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA

Wyoming quiso rendir tributo en El intermedio desde el sofá a los padres y madres que llevan casi un mes encerrados en casa con sus hijos: "Esto del confinamiento es un poco injusto".

"Esto lo digo sin ironía, no es lo mismo los que están un piso pequeño, que el que vive en una casa más amplia, como es mi caso", afirmó el presentador.

"Lo comento porque el otro día leí que la reina Letizia había pasado la cuarentena en su habitación de, aproximadamente, 110 metros cuadrados ¡He visto campos de fútbol más pequeños!", exclamó el madrileño.

Y continuó diciendo que "quiero acordarme de las personas que están confinadas en un reducto que no es acorde a tanto tiempo de convivencia prolongada. Esas personas que, aparte de tener teletrabajo, tienen niños pequeños en casa".

"Atender una llamada, una reunión pos Skype  mientras pintan macarrones con el pequeño y hacen los deberes con el mayor. Debe de ser desesperante", destacó el presentador.

Que añadió: "Ellos son parte de los héroes que estamos viendo en esta pandemia y creo que esos padres y madres merecerían recibir el Premio Princesa de Asturias a la concordia. Eso, si la reina encuentra el premio, porque lo ha buscado por la habitación y no da con él".

En ese momento, Wyoming cogió su guitarra, y al ritmo de Sweet home Alabama, hizo su propia versión de la canción de Lynyrd Skynrd: "Corriendo por los pasillos y saltando en los sofás, lleva todo el santo día mientras lloran los papás. Vete ya a la cama, duerme y déjanos en paz. Vete ya a la cama, llevo un mes sin descansar", entonó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento