El PNV facilita en Internet la confección de ikurriñas caseras para colgar en los balcones en el Aberri Eguna

El PNV facilita la confección de ikurriñas caseras para colgar en los balcones de las casas el próximo domingo durante la celebración del Aberri Eguna, dada la situación de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Para aquellos militantes y simpatizantes jeltzales que no dispongan en sus domicilios de una ikurriña para exhibir en los balcones, como cada año llama a hacer el PNV para festejar el 'Día de la Patria Vasca', el partido dirigido por Andoni Ortuzar ayuda, a través de su web, a elaborar una bandera de Euskadi con papel y coloreándolo con pinturas.

A través de las redes sociales, el PNV recuerda que el 12 de abril celebrará el Aberri Eguna "más unidos y unidas que nunca, en nuestras casas, en nuestros balcones, con las personas que tenemos más cerca".

"Vivimos una situación muy especial, y tiene que ser un Aberri Eguna muy especial. Por eso hemos creado esta ikurriña, para que la montes en tu propia casa y la coloques en tu balcón. El domingo sacaremos lo mejor que tenemos dentro", apunta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento