Coronavirus.- Acosol realiza una iniciativa con sus proveedores para ayudar a ONG de municipios de Mancomunidad

La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ante la actual situación de vulnerabilidad generada por el COVID-19, ha decidido realizar una iniciativa solidaria de recogida de productos de primera necesidad entre nuestros proveedores y donarlos a entidades que colaboran y trabajan con los más vulnerables.

El consejero delegado general de Acosol, Carlos Cañavate, ha señalado que, "además de las medidas sociales que estamos aplicando desde el comienzo de esta crisis sanitaria, hemos querido dar un paso más y trabajar de manera colectiva con Cáritas, Bancosol y Cruz Roja, a través de la cooperación con nuestros proveedores; así se podrá atender a personas en situación de vulnerabilidad gracias a la distribución de bienes de primera necesidad".

Asimismo, ha resaltado que "esta es una iniciativa que fortalece la ayuda y la solidaridad, dando respuesta a las necesidades que están surgiendo entre los ciudadanos, vinculadas a esta lucha contra el COVID-19".

Por su parte, el consejero delegado ejecutivo, Manuel Cardeña, ha resaltado que "cada asociación con la que vamos a colaborar llevará a cabo sus protocolos para que quede garantizada la ayuda y el servicio que desde Acosol, y a través de la donación que harán nuestros proveedores, se disponga de productos alimentarios, higiénicos y sanitarios".

"Todo ello lo gestionaremos a través de nuestro departamento de Compras que será el enlace entre las distintas entidades y ONG que se sumen a esta iniciativa y los ayuntamientos de los 11 municipios mancomunados, a través de los cuales se distribuirán dichos productos", ha afirmado.

Los proveedores de Acosol que quieran colaborar y formar parte de esta iniciativa solidaria solo tienen que contactar con nosotros a través del correo compras@acosol.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento