Un paciente de COVID-19 curado abandona el hospital de Vigo en el que permanecía ingresado entre aplausos

Un paciente de COVID-19 curado de 74 años, Manuel, ha abandonado el hospital de Vigo en el que permanecía ingresado entre aplausos del personal sanitario.
El paciente abandona el hospital entre aplausos del personal sanitario
El paciente abandona el hospital entre aplausos del personal sanitario
HOSPITAL VITHAS NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
El paciente abandona el hospital entre aplausos del personal sanitario

En concreto, este hombre vigués se encontraba en el centro hospitalario Vithas Nuestra Señora de Fátima desde hacía dos semanas, cuando había sido ingresado tras dar positivo en coronavirus.

Fuentes del hospital han explicado a Europa Press que este varón que no presentaba patologías previas ha evolucionado correctamente, así como que el periodo en el que permaneció en planta, dos semanas, es el tiempo medio que suelen requerir las personas que se contagian por COVID-19 para recuperarse.

De este modo, tras dar negativo en dos pruebas de coronavirus, se ha permitido que Manuel regresase a su domicilio, al igual que ha ocurrido con otros pacientes con coronavirus del hospital con anterioridad.

Las mismas fuentes también han explicado que se posibilita a algunas personas contagiadas instalarse en sus viviendas antes de curarse si su situación no es grave. Así, se les realiza un seguimiento por vía telefónica, aunque en este caso no será preciso porque Manuel se ha recuperado por completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento