La desconocida sobrina de Thalía que triunfa en televisión: Paulina Sodi

  • La joven es hija de Manuel Sodi, primo de la cantante. 
  • Trabaja como periodista en México.
La cantautora mexicana Thalia, en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos 2019, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.
La cantautora mexicana Thalia.
NINA PROMMER / EFE

Penábamos que conocíamos a todos los miembros de la familia de Thalía, una de las cantantes más conocidas y queridas en México. Sin embargo, desconocíamos a un miembro de la familia Sodi, que cuenta con gran relevancia dentro del panorama televisivo. Y no es su sobrina Camila Sodi.

Se trata de Paulina, hija de Manuel Sodi, primo de la cantante. La joven trabaja de periodista en diversos programas mexicanos. En su perfil de Instagram se describe como "periodista y conductora mexican. Noticias Telemundo. Ganadora de 5 Premios Emmy". ¡Casi nada!

Y es que la sobrina de Thalía se graduó en Comunicación en la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México y en 2006 empezó su carrera televisiva. Primero en el canal de noticias Proyecto 40, un espacio de informativos, y más tarde, como locutora de radio en programas de noticias. Todo un descubrimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento