Lo intentó matar con un sacacorchos y ha sido condenado con tres años de prisión

  • El acusado lo hizo delante de la víctima y sus hijos.
  • Al otro hombre le han quedado secuelas.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Audiencia Provincial de Córdoba ha condenado a V.S.E., a una pena de tres años de prisión por intentar matar con un sacacorchos a un ciudadano rumano que se encontraba en un centro de acogida junto al acusado.

Aunque en un principio el Ministerio Fiscal solicitaba 7 años y 6 meses de prisión, finalmente un acuerdo de conformidad con el abogado defensor ha permitido una rebaja de la pena hasta los tres años de cárcel aceptada por el condenado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.45 horas del pasado 6 de noviembre de 2007, cuando el condenado se encontraba en el patio central de una Casa de Acogida y se acercó al rumano que estaba en compañía de su mujer y sus hijos.

Sin mediar palabra, V.S.E. se abalanzó sobre la víctima y sacó un sacacorchos que le clavó en el cuello "con ánimo de quitarle la vida", según el fiscal, por lo que el agredido sufrió una herida incisa de unos 11 centímetros de longitud que requirió 16 puntos de sutura.

Además, a la víctima le ha quedado como secuela una cicatriz de 11 centímetros en el cuello, mientras que al acusado, que no presenta transtorno de personalidad, se le ha detectado un abuso de drogas, neurosis depresiva y transtorno delirante.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento