El 'youtuber' Dalas estalla contra Ibai Llanos: "Es un acosador y lleva años lamiendo todos los culos posibles"

El 'youtuber' Dalas y el locutor de eSports Ibai Llanos.
El 'youtuber' Dalas y el locutor de eSports Ibai Llanos.
YOUTUBE

Este miércoles, el youtuber Dalas se ha convertido en tendencia en las redes sociales por un vídeo que subió a su canal criticando al locutor de eSports Ibai Llanos. El canario, conocido por sus múltiples polémicas tanto en la plataforma de vídeos como fuera, utilizó su cuenta Dalas sin filtros (con más de 1,2 millones de suscriptores) con intención de 'exponer' a este personaje público.

"Lo lamento por la gente que siempre se decepciona con los youtubers que les gustan cuando ven estos vídeos, pero fueron ellos solitos los que decidieron ser esa clase de 'personas'", escribió en su Twitter junto al vídeo en el que atacaba al locutor.

Y es que Dalas, que tiene más de 9,2 millones de suscriptores en su canal principal, criticó a Ibai por la gran cantidad de bromas y "ataques acosadores" que hizo en el pasado contra él como tuits alegrándose del cierre de su canal o un vídeo hablando de sus polémicas.

El youtuber destacó que las apariencias engañan en él. "Hay gente adjudicándole una personalidad bonachona y perfecta única y exclusivamente porque está gordo", pero en realidad "es poco más que un acosador de los grandes".

"Lleva años lamiendo todos los culos posibles y juntándose y mandando mensajes de 'buscafamas', pero realmente este tipo es de la peor escoria, de la más baja calaña y de lo más asquerosamente hipócrita que existe en el universo", aseguró Dalas, que mostró en su vídeo algunos de los tuits que hizo el locutor y que, según él, demostraban cómo buscaba fama.

"Dentro de un tiempo te van a hacer el mismo escrache que le hicieron a todos tus amigos, y ahí estaré yo para reírme de ti. Y veamos si sales vivo cuando te ocurra, porque ni tú, ni ninguno de los de tu grupo tenéis ni la mitad de fortaleza que me obligasteis a tener a mí", termina el vídeo. Lo que se desconoce es si es una elucubración, una amenaza o una advertencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento