Detenido en Alicante un hombre que transportaba un millar de móviles robados

Un millar de móviles robados descubrió la Policía en el interior de un vehículo.
Un millar de móviles robados descubrió la Policía en el interior de un vehículo.
Un millar de móviles robados descubrió la Policía en el interior de un vehículo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el puerto de Alicante a un hombre en cuyo vehículo han sido hallados un millar de teléfonos móviles presuntamente robados, según han informado fuentes policiales.

Además de estos dispositivos de telefonía móvil, los efectivos policiales hallaron en el interior del turismo

decenas de réplicas de móviles para exposición, sistemas de memoria externa digital y diferentes elementos informáticos de imagen, sonido y juegos.

Al parecer, los móviles intervenidos son nuevos, por lo que la Policía Nacional apunta a que todos ellos pudieron haber sido sustraídos a raíz de uno o varios robos en tiendas especializadas.

La Brigada Provincial de la Policía Judicial ha informado de esta operación a las autoridades de Francia y Reino Unido para que comprueben si les consta alguna denuncia por robo en alguna tienda, así como del vehículo que conducía el ahora detenido.

En este sentido, fuentes policiales han explicado que los documentos del turismo intervenido, de matrícula inglesa, no corresponden con el número de bastidor del vehículo.

La detención de esta persona, de 45 años, se ha producido cuando se disponía a embarcar en el ferry que cubre la línea marítima entre Alicante y Orán (Argelia).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento