'El Internado' descubre los secretos que ocultan sus paredes

  • La cuarta temporada de ‘El internado' llega a Antena 3 repleta de cuentas por saldar.
  • Tres nuevos personajes se incorporan al centro La Laguna Negra.
  • La llegada de un niño con sueños premonitorios y una acusación de asesinato contra Jacinta, son algunas de las claves de la nueva entrega.
Más vídeos de Televisión en 20minutos.tv

La Laguna Negra abre esta noche de nuevo sus puertas. Lo hará con tres nuevos inquilinos que llegan al elitista colegio para arreglar sus asuntos pendientes.

Antena 3 estrena esta noche en su prime time la cuarta temporada de la serie El internado, que pretende resolver algunas de las tramas que quedaron en el aire durante la pasada entrega.

Al claustro de profesores se incorpora Martín, el nuevo docente que instruirá a los alumnos en la materia de Ciencias. Llegará al centro acompañado de su hijo Lucas, un niño con sueños premonitorios que está acostumbrado a vivir como un fugitivo.

Lucas pronto conocerá a sus futuras amigas, Paula y Evelyn, aunque no en su mejor momento. Paula cree que está maldita, como la protagonista de un cuento, y se aleja de todos para no afectarles.

Recién salido de la cárcel, Toni, el ex novio de María y padre de Iván, viajará también hasta La Laguna Negra para poner contra las cuerdas a su amor de juventud.

El misterio continúa

El pasado de los habitantes de La Laguna Negra se irá revelando poco a poco y pondrá en evidencia la gravedad de los hechos que muchos de ellos vivieron y callaron.

La investigación de los alumnos dará un vuelco al descubrir el mensaje de socorro que Irene Espí escribió en el fondo de un plato antes de ser rescatada de los pasadizos: "Soy Sandra Pazos, estoy viva. SOS".

Además, el pasado irrumpe con fuerza en la vida de Jacinta, la gobernanta, quien recibirá una inquietante citación judicial por la que es acusada de asesinato. Una situación que le llevará a plantearse el dilema de si contar o no la verdad.

Héctor, por su parte, decide vender uno de los diamantes que encontró en la cueva. Conseguirá 16.000 euros, sin saber que la pieza tiene un valor mucho mayor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento