"Obama duraría mucho en Gran Hermano; McCain tendría cosas mejores que hacer"

  • Alana Moceri y James Levy, representantes en España de Obama y McCain, respectivamente, nos acercan más a sus candidatos.
  • "McCain podría hacer una película de guerra!", según el republicano.
  • "Obama es más pensador e intelectual", dice la demócrata.
  • ¿Votarían a Zapatero o a Rajoy? No se mojan.
  • 20minutos vive el 'último debate' de las elecciones.

¿Cuánto durarían Barack Obama y John McCain en Gran Hermano? ¿Qué película protagonizarían? ¿Pizza o hamburguesa? Son cuestiones a las que han respondido Alana Moceri y James Levy, representantes en España de los partidos demócrata y republicano de EE UU, respectivamente, que nos acercan un poco más al lado humano de los dos candidatos que luchan por llegar a la Casa Blanca.

Llevaría a McCain a comer cochinillo

"Obama, por su forma de ser, duraría mucho en Gran Hermano", asegura Alana Moceri sobre su candidato mientras James Levy afirma que "McCain no participaría" en el show de Telecinco porque "tendría cosas más importantes que hacer". Tampoco ven a los dos candidatos presidenciales en 'Mira Quién Baila'. ¿Cómo bailarían? La incógnita queda en el aire. "Ambos programas son cultura basura", dice el republicano.

Vamos de comida

Más claro lo tienen cuando se refieren a España. "Los españoles son muy abiertos", aseguran tanto Moceri y Levy que aquí se sienten como en su país. ¿A dónde llevarían a sus candidatos a cenar? Moceri duda pero se decide por la terraza del Ritz, mientras que Levy apuesta por llevar a McCain al restaurante Botín, considerado por algunos como el más antiguo del mundo, para "comer cochinillo".

Y sobre la preferencia entre pizza y hamburguesa, parece que tanto demócratas como republicanos no se decantan por ninguna. Ambas saben igual de bien. Eso sí, Moceri prefiere la pizza porque "no come carne".

No veo a Obama en una película salvando el mundo, él es más intelectual

Hablemos de cine. Levy asegura sin dudar lo más mínimo que McCain protagonizaría "una película de guerra, pero una en la que ganemos, no las de Vietnam". La demócrata, sin embargo, no ve a Obama en una película "salvando el mundo" porque "es más pensador e intelectual".

¿Y de fútbol? ¿A qué equipo apoyarían Obama y McCain? Ambos hablan de los equipos de Madrid. "Supongo que eso depende de la ciudad donde vivan. Real o Atlético... Dependería de qué equipo sería su padre, porque los McCain son muy tradicionales", dice Levy. Moceri se moja más: "Quizá del Real Madrid o del Atlético...".

¿Zapatero o Rajoy?

También hay hueco para la política. Parece que las ideas de Obama son más compatibles con las del PSOE y las de McCain con la filosofía del PP. Pero eso no está tan claro para Moceri y Levy. La primera asegura que "el partido demócrata estaría entre el PSOE y el PP, habría que ver las ideas de cada uno tema por tema". Levy va más allá: "Estoy muy desilusionado con los dos (Zapatero y Rajoy). El Partido Popular no es conservador. Quizá si lo fuera, ganaría las elecciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento