Bajón brusco de las temperaturas y vientos de hasta 25 kilómetros por hora

  • Las temperaturas máximas se sitúan en los 15 grados centígrados.
  • Los cielos continuarán encapotados y podría haber precipitaciones hasta el fin de semana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

El frío brusco que se ha instalador en la capital aragonesa, con temperaturas inferiores a los 10 grados centígrados y fuertes vientos, seguirá hasta el viernes, aunque podría empezar a dar un respiro a partir del fin de semana.

La previsión de la Agencia Nacional de Meteorología anuncia para el jueves temperaturas máximas de 15 grados y mínimas de 8 en la ciudad de Zaragoza, cifras muy similares a las que se registran el miércoles.

El viernes podría volver a haber precipitaciones, pero el frío empezará a retirarse durante el sábado y el domingo, con temperaturas máximas que llegarán hasta los 21 grados centígrados en la franja media del día. Sin embargo, la sensación térmica podría ser menor porque también se anuncia viento de hasta 18 kilómetros por hora (el miércoles ronda los 25 km /h).

El frío provocará también heladas en las montañas. La cota de nieve se situará en los 1.500 metros en el norte de la comunidad y en los 2.000 metros en el sur. Los cielos continuarán nubosos en muchas zonas de Aragón hoy y mañana y continuarán las brumas y nieblas matinales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento