Detenida tras huir de un control policial marcha atrás y omitir el alto que le dio un agente

Control policial durante el estado de alarma en Tenerife
Control policial durante el estado de alarma en Tenerife
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Control policial durante el estado de alarma en Tenerife

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 53 años tras una persecución que se inició cuando huyó de un control policial, para lo que circuló marcha atrás e hizo caso omiso del alto que en reiteradas ocasiones le dio un agente que la persiguió a pie. Finalmente fue localizada y arrestada, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron cuando los agentes, mientras realizaban un control señalizado de vehículos a la altura del kilómetro 185 de la Carretera de Madrid, detectaron a un vehículo que esperaba en la cola para someterse a las comprobaciones oportunas y, de forma repentina, comenzó a dar marcha atrás para regresar a la VA-30, con el consiguiente peligro para la seguridad de los conductores.

Los agentes la persiguieron y le dieron el alto, que la fugitiva omitió. Tras realizar varias pesquisas, la presunta autora de los hechos fue localizada y detenida por parte de agentes de la VII Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento