56 empresas vascas participaran en el Salón Internacional de electricidad Matelec 2008

  • Empresas de Gizpuzkoa, Álava y Bizkaia acudiran a la feria.
  • Se celebrará en Madrid a partir del día 28 de octubre.
  • Se podrán ver las últimas novedades en electricidad y electrónica.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN
Un total de 56 empresas vascas participarán en el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico Matelec'08, que se celebrará en la Feria de Madrid desde el próximo miércoles 28 hasta el día 1 de noviembre.

Bizkaia contará con 27 representantes, lo que la convierte en una de las zonas con mayor número de expositores por detrás de Barcelona, Madrid y Valencia. Además, acudirán al certamen 22 empresas de Gipuzkoa y otras siete de Álava.

La décima edición del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, organizado por Ifema, presentará las últimas novedades en electricidad y electrónica y, además, "tomará el pulso al sector", según explicaron sus responsables.

Las empresas dispondrán de un total de 54.000 metros cuadrados, distribuidos en ocho de los doce pabellones de Ifema. Un total de 1.041 empresas participantes conforman la representación sectorial en Matelec'08. Las expositoras españolas alcanzan la cifra de 780 empresas, mientras que la participación de expositoras extranjeras asciende a 260 empresas procedentes de una treintena de países.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento