Susanna Griso, sobre hacer deporte: "Salir a correr me daba mucha pereza, ahora lo espero como agua de mayo"

  • Algunos famosos publican en sus redes sociales sus rutinas de ejercicios. 
Susanna Griso presenta su programa 'Espejo público'.
Susanna Griso presenta su programa 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso presenta su programa 'Espejo público'.

Hacer deporte en casa se ha convertido en uno de los mejores entretenimientos durante estas semanas de confinamiento. Hacer ejercicio hace que el cuerpo libere endorfinas, lo que ayuda a tener un mejor humor y la mente más despejada.

Diferentes rostros conocidos publican en sus redes sociales sus rutinas de ejercicios para que sus seguidores puedan seguir manteniéndose en forma, a pesar de estar encerrados en sus viviendas mientras dure la cuarentena. Chris Hemsworth, Alex González o Cristina Pedroche son algunos de los famosos que muestran cómo hacen deporte en casa.

Este miércoles, la presentadora Susanna Griso ha contado en su programa cómo ha cambiado su forma de hacer deporte, y que echa de menos poder salir a correr. "Antes de la cuarentena salir a correr me daba mucha pereza, ahora lo espero como agua de mayo", ha comentado la periodista a sus compañeros.

A pesar de las restricciones, algunas personas desobedecen a las autoridades y se saltan el confinamiento para salir a hacer deporte al aire libre. Por ejemplo, el pasado 21 de marzo, una runner fue detenida por la Policía Nacional al presentar resistencia frente a los agentes.

La conductora del programa ha preguntado sobre esto y el parón de las competicones deportivas a Andrea Levy Soler, concejal de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. Levy ha explicado que desde las instituciones municipales están trabajando para que el arranque de los eventos deportivos y culturales de la capital se haga lo más rápido posible una vez se levante la cuarentena. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento