La Plaza de Toros saltará con Tequila

  • El Concierto de Bienvenida de la Universidad juntará en el coso valenciano el rock argentino de Tequila, La Casa Azul y Orxata Sound System.
  • El quinteto argentino llega a Valencia tras regresar a los escenarios después de más de 20 años de parón.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
El grupo de rock argentino, al completo.
El grupo de rock argentino, al completo.
20 MINUTOS
El grupo de rock argentino, al completo.
La Universidad de Valencia ha realizado un cartel de excepción para su Concierto de Bienvenida, que este jueves por la noche traerá a la Plaza de Toros de Valencia tres estilos musicales muy dispares.

Abrirá la noche La Casa Azul con su Revolución Sexual. ¿Quién no recuerda el estilo futurista con el que intentaron llegar a Eurovisión? Tras la apertura electropop, el concierto seguirá con el ska de L'Horta de Orxata Sound System, para concluir con el rock argentino de Tequila.

La banda de Ariel Rot y Alejo Stivel llega a Valencia para hacer vibrar a todos con sus canciones de siempre, que vuelven a los escenarios tras más de veinte años de parón. Los valencianos bailarán, sin duda, con temas como Salta.

La Casa Azul + Orxata Sound System + Tequila. Plaza de Toros de Valencia: Xàtiva, 28. Hoy, 21.30 h (apertura puertas a las 20.00 h). 4 €. Puntos de venta: CADE, DISE, El Corte Inglés y Servientrada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento