La Expo subastará unos 16.000 objetos durante la última semana de noviembre

  • La participación puede ser presencial o por Internet a tiempo real.
  • Se venderán cien lotes cada hora, según calculan los organizadores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Unos operarios desmontan parte del recinto.
Unos operarios desmontan parte del recinto.
Lámparas, bancos, ordenadores, cámaras, televisores... Hasta 16.000 objetos subastará la Expo durante la última semana de noviembre, en una puja que se podría prolongar durante tres días.

Los objetos se tasarán por un precio inferior al que tendrían en el mercado de segunda mano y estarán agrupados en miles de lotes, aproximadamente, entre 6.000 y 9.000.

Pujar es gratis y se podrá hacer presencialmente o por retransmisión en directo por Internet. Para participar es imprescindible registrarse antes para que se asigne un número identificativo, que se adjudicaría en el propio recinto de Ranillas o en la página web www.ferbossa-industriactiva.com .

Para facilitar la compra, habrá tres días para inspeccionar los objetos y se editará un catálogo con la hora y el contenido de las pujas que se realizarán. Habrá varias a la vez y su contenido será específico para cada tipo de artículo.

Los organizadores calculan que ésta puede ser la segunda o la tercera subasta más cuantiosa de España, aunque no han dado cifras sobre cuál puede ser el valor de los productos puestos a la venta. Pero ya se sabe que se venderán cien lotes cada hora.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento