Gianmarco Onestini, en 'Lecturas': "Adara me ha descrito como a un monstruo"

  • El italiano ha concedido una entrevista en la que acusa a Adara de utilizarle. 
Gianmarco rompe con Adara y la exconcursante le responde en Twitter
El italiano Gianmarco Onestini, en su cuenta de Instagram.
Europa Press
Gianmarco rompe con Adara y la exconcursante le responde en Twitter

El italiano Gianmarco Onestini sigue dolido con la que hasta hace pocos días era su gran amor, la española Adara Molinero, después de que ambos se conocieran en Gran Hermano VIP y decidieran vivir una relación que prometía ser ejemplar y ha resultado en un cruce de acusaciones y reproches. 

Tras las palabras de Adara en Lecturas, revista a través de la cual están viviendo su ruptura y lanzándose los dardos, en la que la joven le acusó de ser "malo" y haberse aprovechado de ella, ahora es el joven el que expresa su versión. 

"Estoy muy mal, no esperaba que Adara fuera a contar tantas mentiras", decía el italiano, que cree que su expareja le ha "descrito como a un monstruo". 

El exgranhermano hace ver que se fue a su país en medio de la crisis que vivimos y que Adara no se ha interesado por su estado de salud o situación

La causa de la ruptura, según la versión de Gianmarco, habrían sido unos mensajes de Whatsapp en el móvil de ella: "No eran mensajes de amigos, se gustaban y estaban tonteando", asegura. 

Tras acusar a la que fuera su chica de haberle utilizado a su vez, el italiano dice sentir que no supo ver qué estaba pasando: "He sido el tonto que no se enteraba de nada", afirma tajante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento