La propuesta de Peugeot para hacer la compra (de sus coches) desde casa

  • El catálogo cuenta con ofertas de más de 9.000 vehículos.
Modelos Peugeot.
Si la necesidad de comprar un coche es apremiante, Peugeot aporta su solución vía internet.
PEUGEOT
Modelos Peugeot.

Es obvio que en situaciones extremas hay que aportar nuevas soluciones, y cada vez son más las marcas que aprovechan los adelantos tecnológicos para dar el mejor servicio posible.

A través de este enlace se puede acceder a un amplio catálogo de 9.000 coches y estudiar pormenorizadamente las ofertas disponibles en el stock de la marca del león.

Para hacer más fácil la selección, se puede realizar una búsqueda más “afinada” según el modelo preferido, el tipo de combustible y, por supuesto, el precio, ya que en muchos casos el presupuesto es el argumento de compra definitivo. La herramienta también da la posibilidad de elegir el concesionario donde comprar, de modo que siempre se puede recurrir al que más cerca esté de nuestro domicilio.

Una vez elegido el coche, se podrá contactar directamente con el concesionario para que esté dé una respuesta personalizada y resuelva cualquier tipo de duda que pueda surgir.

Otra herramienta útil de la Webstore de Peugeot es la posibilidad de acceder al sistema de financiación Easy Credit, en el que se puede establecer la entrada y la cuota mensual para la adquisición de un modelo que siempre tendrá el compromiso de recompra por parte de la marca al final del período de financiación. Si esta opción no le interesa al cliente, puede pagar la cuota final o refinanciar la cifra restante.

Todas las posibilidades están contempladas, como también las de profesionales y empresas, quienes pueden encontrar una gama de vehículos comerciales, también con diferentes soluciones de financiación y renting en este enlace específico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento