La peluquera de Selena Gómez enseña cómo hacer ondas naturales sin calor con un sencillo truco

Fotografía promocional cedida por el equipo de la cantante estadounidense para su último trabajo discográfico "Rare".
Fotografía promocional cedida por el equipo de la cantante.
Equipo Selena Gomez

La cuarentena es perfecta para poder experimentar con nuevos estilos y nuevas técnicas de peinado ya que, si no nos gusta el resultado, nadie va a ver el desastroso resultado al día siguiente.

También es buen momento para recuperar la salud de nuestro pelo puesto que no es necesario estar aplicándole calor casi todos los días para moldearlo a nuestro gusto.

Marissa Marino, la peluquera de Selena Gómez, también ha pensado en esto, y ha querido compartirlo con sus seguidores en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

"Recordatorio de que todos necesitamos dejar secar (el pelo) al aire y llevarlo al natural más... especialmente ahora que estamos en casa. Pero honestamente ¡no puedo esperar para volver peinar otra vez! Extrañando a todos", escribió la peluquera acompañando a una foto de las bonitas ondas que le hizo a Selena, acompañando con un hashtag para recordar el pasado.

Inmediatamente mucha gente reaccionó a la foto de la cantante llenando de halagos tanto a Selena por su belleza como a Marissa por su gran trabajo en esa melena. Pero también destacaban los comentarios para que enseñara a hacer esas ondas secadas al aire y sin calor tan icónicas de la cantante.

Por suerte, la peluquera escuchó las súplicas y subió un tutorial tremendamente fácil de seguir en el que solo se necesita un único producto: un spray acondicionador sin aclarado o uno de sal marina. Con este solo producto Marissa promete unas ondas surferas perfectas. 

"Con el cabello húmedo, aplica un acondicionador que no necesite aclarado o un spray de sal marina. Después, divide el cabello en cuatro secciones, dos delante de la oreja y dos por detrás. Divide cada mechón en dos cabos y gira cada uno en una misma dirección"

Puedes sujetar las trenzas de dos cabos con unas gomas del pelo y déjalas secar al aire. Después, vete soltando mechón a mechón "También puedes dormir con el pelo enrollado. Yo prefiero hacerlo durante el día para que no queden pliegues". La estilista asegura que este truco queda genial incluso si se tiene el pelo fino y sin volumen que al secarse se queda liso, un sueño hecho realidad para las mujeres con este tipo de cabello.

Si combinamos este truco con una buena mascarilla nutritiva, el cabello va a estar sano, brillante y crecerá con más fuerza. Kourtney Kardashian lleva esto a rajatabla y ha encontrado la mascarilla perfecta que hace que su pelo luzca brillante e hidratado. 

Este secreto lo compartió en su sitio web con el estilista Andrew Fitzsimonns. Se trata de una mascarilla casera de aguacate que desenreda, hidrata cura el cuero cabelludo seco y con limón que es un antibacteriano natural muy eficaz contra caspa. También lleva un chorro de aceite de oliva para proteger al pelo del calor de la plancha y el secador y  miel, para fortalecer el folículo piloso.

Los ingredientes son: 1 aguacate y medio, 2 cucharadas de miel, medio limón exprimido y 2 cucharadas de aceite de oliva. Se licúan todos los ingredientes durante unos 15 segundos o hasta que quede suave y luego se aplica sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Lo dejamos actuar durante 45 minutos cubriendo la cabeza con un gorro de ducha. Pasado ese tiempo, se enjuaga bien y listo.

Por último, para tener "pelazo", es necesario cepillarlo correctamente, con la cabeza hacia abajo. Siempre es mejor que nuestra herramienta sea de cerdas naturales o especial antirotura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento