Alcantarilla registra el tercer caso de violencia machista en menos de un mes

  • Un hombre apuñaló a su mujer en el cuello.
  • Utilizó unas tijeras para agredirla.
  • Teléfono de ayuda contra los malos tratos: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Un individuoapuñaló ayer a una joven en el cuello, para lo que se sirvió de unas tijeras, en el interior de un bar situado en el cruce de las calles Palmera y Mayordel municipio de Alcantarilla, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.14 horas, cuando el Teléfono Unico de Emergencias 112 recibió una llamada que alertaba de que un individuo había apuñalado a una mujer y se solicitaba urgentemente una ambulancia.

Al lugar acudieron efectivos de laPolicía Local de Alcantarilla, así como una Unidad Médica Emergencias (UME) que atendió a la herida y la trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca, donde permanece ingresada por una herida en cuello.

Oleada de casos de maltrato

Con este nuevo episodio de violencia doméstica, son ya tres los casos registrados en el municipio de Alcantarilla de estas características en menos de un mes.

Así, el primer de ellos ocurrió el pasado 1 de octubre, cuando un militar mató a una joven brasileña con la que mantenía una relación sentimental, e hirió de gravedad a la amiga de ésta. Las dos chicas se conocían, ya que trabajaban en el mismo club, y el militar tenía antecedentes por maltrato a su ex mujer, aunque su pareja sentimental, la brasileña fallecida, nunca lo había denunciado por ese motivo.

Cinco días después se produjo un nuevo caso de violencia doméstica, esta vez en el interior de un hipermercado situado en la calle Mayor del municipio, cuando el ex novio de una empleada entró al interior del supermercado con la intención de agredirla con un cuchillo; acción que fue abortada por la intervención de uno de los compañeros de la víctima.

El individuo, al ver frustrado su intento de agresión, se clavó un cuchillo en el pecho y tuvo que ser ingresado en el hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde permaneció detenido hasta ser dado de alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento