Una fábrica de 'slime', el sueño de cualquier niño que Amazon hace realidad con este kit para elaborarlo en casa

Las manualidades fomentan la creatividad de los ,ás pequeños.
Las manualidades fomentan la creatividad de los ,ás pequeños.
Freepik
Las manualidades fomentan la creatividad de los ,ás pequeños.

En el mundo infantil, las tendencias también están a la orden del día y es que, cuando algo se pone de moda entre los pequeños, no hay niño que no insista a sus padres para intentar hacerse con el preciado articulo trendy. Los cromos siempre están en esta lista de productos infantiles populares, aunque, cada año, cambian sus protagonistas. Sin embargo, otro juego ha conseguido quitarles el protagonismo: el slime, una masa viscosa de colores que triunfa entre los niños.

Tanto es así, que muchos no se conforman solo con comprarlo y disfrutar dándole forma y estirándolo. Muchos niños quieren elaborar su propio slime algo que, hasta ahora, nos hacía temblar al pensar en la suciedad que se podía generar para preparar este producto viscoso. Pero, ¡atentos, padres! Hemos encontrado en Amazon un kit que promete manchar lo menos posible, además de garantizar los cierres de seguridad para que el juego pueda guardarse sin problema. Así, podemos convertir el preparar un slime en una nueva manualidad para fomentar su creatividad.

Se trata del set de Zen Laboratory que incluye materiales libres de tóxicos para que los más pequeños puedan disfrutar de elaborarar slime de forma segura. Además, incluye propuestas tan llamativas que hasta tú mismo caerás en la tentación de querer fabricar esta masa viscosa. ¿Se te ocurre mejor forma de aprovechar estos días en casa?

Este kit de Slime incluye más de 50 artículos para darle forma a estas masas viscosas.
Este kit de Slime incluye más de 50 artículos para darle forma a estas masas viscosas.
Amazon

Un universo para fortalecer sus habilidades

Aunque los mayores podamos mirar con recelo este material blandengue más parecido a un moco que a un juguete, la realidad es que el slime permite que los más pequeños trabajen con facilidad sus habilidades psicomotrices y su coordinación mano-ojo, pues, debido a la maleabilidad del material, pueden moldear sus creaciones tantas veces como quieran, ganado, así, en precisión y rapidez.

Además, también pueden poner en marcha su creatividad: la fábrica de slime de Zen Laboratory incluye masilla de hasta 18 colores diferentes y un sinfín de abalorios y polvos de purpurina para que den rienda suelta a su imaginación y hagan auténticas obras de arte... efímeras. No hay que dejar de lado otra de sus ventajas, pues este material se puede trabajar tantas veces como nuestros hijos quieran sin perder sus propiedades.

Cabe destacar que este juego es indicado para reducir los niveles de estrés de los más pequeños de la casa, ya que, además de no existir ninguna forma incorrecta de jugar con el slime, amasarlo les permite concentrarse en la tarea y descargar, de forma manual y pausada, la tensión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento