#EstoNoTieneQueParar, la iniciativa que pone en valor a quienes mantienen activa la economía durante el coronavirus

La sociedad civil reconoce el esfuerzo de todas las empresas, trabajadores y empresarios que siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca.
La sociedad civil reconoce el esfuerzo de todos aquellos que siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca.

Una circunstancia excepcional y una oportunidad para reinventarse, readaptarse y seguir adelante unidos y mejores. Bajo este prisma nace la iniciativa #EstoNoTieneQueParar, compuesta por más de 2.000 empresas españolas para visibilizar, reconocer y apoyar el esfuerzo del conjunto del tejido empresarial que, siempre velando por la salud y la seguridad de los individuos, continúan trabajando y transformándose durante la crisis sanitaria de la COVID-19 para ser más productivos e innovadores que nunca.

Pymes, emprendedores, profesionales autónomos, start-ups, organizaciones e incluso deportistas profesionales y personajes del mundo de la cultura se han unido a esta iniciativa para garantizar los suministros esenciales. Sus esfuerzos y los de la sociedad civil se comunican a través de la web www.estonotienequeparar.com y las redes sociales @Notienequeparar.

Empresas y organizaciones pueden compartir información sobre cómo acelerar la recuperación económica tras la crisis sanitaria mediante su web #EstoNoTieneQueParar, que actúa como una extensa red de colaboración entre estos agentes.

La iniciativa, además, está abierta a la participación de toda la sociedad civil, que podrá aportar sus propias ideas a través del portal online y sus canales en redes sociales, tal y como ya lo han hecho personalidades líderes en sus campos profesionales.

Una red de apoyo para que, cuando todo pase, España despegue económica y socialmente, dando respuestas a las demandas sociales a través de las empresas, creando demandas para todos y todas. Porque estamos juntos en esto y #EstoPasará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento