Maluma comparte su número de teléfono privado para estar en contacto con sus fans

Maluma
El cantante Maluma.
ARCHIVO
Maluma

El confinamiento a causa de la pandemia del Covid-19 está haciendo que muchos artistas estén perdiendo ese contacto con el público que les daba los conciertos y las giras y eso por supuesto que se nota en el día a día, máxime cuando eres tan famoso como lo es Maluma.

El colombiano está llevando como puede el aislamiento y tiene que matar de alguna forma el tiempo cuando ya se ha hecho todo lo que se podía hacer. Su fans enloquecían si, como se le ocurrió, le daba por hacer dominadas sin camiseta y subirlo a Instagram. Pero no sabían la que se venía encima.

El colombiano es, no se puede negar, pelín impredecible y si de repente le daba por afeitarse la barba ("He perdido todos mis poderes, como Sansón", dijo recientemente) su última ocurrencia ha hecho que muchos de sus seguidores se desmaye... y acto seguido coja el teléfono.

Porque el autor de Felices los 4 o Mala Mía ha hecho público nada más y nada menos que su número de teléfono. Sí, el privado. Lo que para otras celebrities es básicamente una pesadilla en vida, para él significa seguir en contacto con toda su gente.

"Bueno, como estoy tan desparchado, y realmente eso quiere decir que no tengo muchas cosas para hacer, tengo muchas ganas de darles mi número, de mi celular privado", comenta Maluma después de, otra vez, aparecer haciendo dominadas en un vídeo que ha colgado en Instagram.

"Quiero que me escriban un mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo", afirma el cantante, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, en un clip que en menos de un día ya han visto alrededor de 2.200.000 personas (de sus algo más de 50 millones de seguidores).

"Este es mi cel. Escríbanme. # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente", escribe junto a la publicación el artista, que asegura que "por el momento" solo pueden hacerlo sus fans de Estados Unidos y Canadá, pero que pronto lo podrán hacer también desde Latinoamérica.

"Espero que estén bien y se estén cuidando, y estén con las personas que quieren en sus casas", les desea Maluma a sus fans antes de mandarles un guiño cómplice a quienes se pongan en contacto con él para pasar la cuarentena hablando con su cantante favorito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento