Los Bomberos extinguen el incendio declarado en una vivienda de Abanilla (Murcia)

Servicios de emergencia dieron este martes por extinguido el incendio declarado en una vivienda cueva situada en el paraje de El llano de Sahués, en el término municipal de Abanilla (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió varias llamadas a partir de las 20.11 horas informando del incendio declarado en una vivienda cueva situada en la zona de El Partidor en el término municipal de Abanilla.

La vivienda se encontraba situada en el paraje de El llano de Sahués y los llamantes informaban de gran cantidad de humo en la casa y que las personas que se encontraban en su interior habían podido desalojar el inmueble.

Al lugar del suceso acudió una unidad de Policía Local de Abanilla que solicitó asistencia sanitaria para una mujer que sufría una crisis de ansiedad. El jefe de la guardia movilizó bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque zonal de Abanilla.

Un total de tres bomberos y un camión autobomba urbana ligero trabajaron en la zona. El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó una ambulancia del Punto de Atención Continuada de Abanilla; mientras que el personal sanitario atendió 'in situ' a la afectada no necesitando traslado sanitario.

Finalmente, a las 21.02 horas, Bomberos dieron por extinguido el incendio y regresaron a parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento