Suena en los balcones de Ceuta 'El novio de la muerte', el himno de La Legión, como homenaje a la Semana Santa

Cristo de Mena Legión Semana Santa Málaga
Cristo de Mena Legión Semana Santa Málaga
EUROPA PRESS/ ÁLEX ZEA - Archivo
Cristo de Mena Legión Semana Santa Málaga

Los sones del himno del 'Novio de la muerte' del cuerpo de La Legión han sonado esta noche en las viviendas y los balcones de Ceuta como homenaje a la Semana Santa de la ciudad en la que hoy desfilaban los legionarios acompañando a la cofradía del Nazareno.

La Legión ha estado presente esta noche gracias a una iniciativa puesta en marcha por la cofradía del Encuentro, que procesionaría esta noche con sus Imágenes de Jesús Nazareno y la Virgen de la Esperanza.

'El encuentro desde casa' ha sido el nombre de esta iniciativa a la que se han sumado decenas de personas que han reproducido por sus ventanas el himno legionario 'El novio de la muerte'.

Los altavoces han sonado por las ventanas a las 20.45 horas, que sería el momento exacto en el que el Cristo se encontraría con la Virgen a las puertas del Ayuntamiento de Ceuta.

Este es uno de los momentos más emotivos de la Semana de Pasión de la ciudad, por lo que la cofradía ha agradecido las numerosas muestras de respaldo que ha tenido esta iniciativa, según han informado a Efe fuentes de la hermandad. De hecho, muchos ciudadanos han hecho llegar sus vídeos entonando la canción legionaria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento