José Bono Jr. sale en defensa de su prometido y demanda a los que lo acusan de lucrarse con los test del coronavirus

  • El hijo del exministro y Aitor Gómez han puesto una denuncia en una comisaría de Madrid.
José Bono Jr. y su pareja, Aitor Gómez.
José Bono Jr. y su pareja, Aitor Gómez.
GTRES

Aitor Gómez, el novio y prometido de José Bono Jr., se ha visto implicado como intermediario en un supuesto caso de comisiones por la compra de test de detección del coronavirus. Una noticia que llevaba circulando por las redes sociales durante los últimos días y que ahora la pareja ha decidido frenar.

Por eso, y según señalan varias publicaciones como Diez Minutos o Vanitatis, el hijo del exministro socialista José Bono ha tomado cartas en el asunto y este mismo martes han puesto una denuncia en una comisaría de Madrid contra los titulares de varios perfiles en las redes sociales, a los que señalan como impulsores de este bulo, y para defenderse ante las supuestas calumnias vertidas por los mismos por atentar contra el derecho al honor y la dignidad.

A pesar del coronavirus y de la cuarentena decretada por el Gobierno con el estado de alarma, José Bono y Aitor Gómez, joyero de profesión, quieren seguir adelante con su boda.

"No hay cambios y mantenemos la fecha en junio", aseguró el jinete profesional y empresario hípico a Vanitatis, habiéndose puesto de acuerdo con su novio (Aitor es emprendedor y ambos tienen una firma de joyería y bisutería para jóvenes, Bonai Madrid).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento