Alanis Morissette posa amamantando a su hijo para la portada de una revista y revela el motivo

  • La quiere llamar la atención con esa fotografía sobre los desafíos que afrontan las madres.
La cantante Alanis Morissette posa a su llegada al estreno de El Príncipe de Persia, en Los Ángeles.
La cantante Alanis Morissette posa a su llegada al estreno de El Príncipe de Persia, en Los Ángeles.
EFE / ARCHIVO

La cantautora canadiense Alanis Morissette aceptó aparecer amamantando a su tercer hijo en la portada del próximo número de la revista Health porque está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo a aquellas que han sido madres en estos tiempos.

"Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo", dijo la artista, quien ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos, a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

Morrissette, según contó, decidió usar su discurso para llamar la atención con esa fotografía sobre los desafíos que afrontan las madres, especialmente en temas de salud mental.

"Amo muchísimo a las mamás. Si hablo mucho de eso me pongo a llorar", admitió en la entrevista, que se publicará en la edición de mayo, el mes de la madre y de la salud mental en Estados Unidos.

"Amo muchísimo a las mamás. Si hablo mucho de eso me pongo a llorar"

"Creo que las mamás son generosas en todo momento. Las mujeres lo están dando todo todo el tiempo", completó.

Morissette, de 45 años, tiene tres hijos con su esposo, Mario "Souleye" Treadway: Ever Imre, de 9 años; la única niña, Onyx Solace, de 3; y Winter Mercy, quien nació en agosto pasado.

Para la cantante de éxitos como Ironic, la sociedad en general sigue sin reconocer el esfuerzo y la resiliencia de las madres, hasta el punto que las describe como unas "sufridas funcionales", que calladamente o gritando siguen entregándose más allá de lo que suceda dentro de ellas y a su alrededor.

"Si mi humor o validación les puede dar un momento de alivio o de ayuda, pues por eso fue que lo hice", explicó en relación a la portada.

Además, "me encanta educar", añadió.

"Si mi humor o validación les puede dar un momento de alivio o de ayuda, pues por eso fue que lo hice"

Morissette, que reveló que practica con sus hijos la técnica de "unschooling" o una forma desestructurada de impartir conocimientos a los niños muy diferente a la que se utiliza en la escuela formal, combina la tutoría de sus vástagos con su carrera artística.

Su próximo disco, Such Pretty Forks in the Road, trata en parte sobre los desafíos ocultos que presenta la maternidad, además de otros temas importantes en su vida, remató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento