Un turismo cae por un barranco en Agolada y su conductora logra salir del interior

  • Logró salir por sí misma del vehículo.
  • Además, cinco vehículos chocan en Arteixo.

Un turismo se salió de la vía y se precipitó por un barranco en el municipio pontevedrés de Agolada y su conductora queda atrapada en su interior pero, finalmente, logra salir del mismo, según informaron fuentes del Servizo de Emerxencias 112-Galicia.

Un particular alertó sobre las 8.47 horas de este miércoles de que una mujer se encontraba atrapada en un vehículo que se había caído a un barranco en la carretera que une Agolada con A Brantega, en dirección a Vila de Cruces.

El 112-Galicia movilizó a efectivos del Servizo de Urxencias Sanitarias 061-Galicia, a los Bomberos de O Deza y a Protección Civil de Agolada. Sin embargo, una vez llegaron al lugar, los bomberos confirmaron que la mujer que conducía el vehículo accidentado ya se encontraba fuera del mismo.

Accidentes en Arzúa y Arteixo

Asimismo, esta mañana también se registró otro accidente en Arzúa (A Coruña), ya que el 112 recibió la llamada de un particular, en torno a las 8.09 horas, que avisaba de la colisión de dos turismos y que había heridos.

También en Arteixo (A Coruña) se registró hoy, en torno a las 7.44 horas, un accidente en el que se vieron implicados cinco vehículos que colisionaron entre ellos en la A-6 sentido a la ciudad herculina, en el desvío a la AG-55. Aunque no hubo heridos, al lugar se envió a afectivos del 061.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento