Blas Cantó, tras la cancelación de Eurovisión, en 'Todos en casa': "El año que viene iré con una nueva canción"

  • "Alguien me dijo que había sido uno de los mayores perjudicados por el coronavirus porque no iba", afirmó.
  • "La gente perjudicada es la que se está quedando sin trabajo y que está perdiendo a seres queridos", añadió.
Blas Cantó, en 'Todos en casa'.
Blas Cantó, en 'Todos en casa'.
RTVE

Este martes, en Todos en casa, Ion Aramendi conectó desde su hogar en Donosti con varios cantantes para que le contaran como están viviendo en el confinamiento en sus casas.

Dos de ellos fueron Blas Cantó, desde Murcia, y Pastora Soler, en Sevilla, que han lanzado conjuntamente una nueva canción, Mi luz, compuesta por Pablo Cebrián, Conchita y Luis Ramiro, autores con los que suele trabajar la cantante, y tema que está en el álbum Sentir.

Pastora Soler y Blas Cantó, en 'Todos en casa'.
Pastora Soler y Blas Cantó, en 'Todos en casa'.
| RTVE

Nada más conectar con los dos, Aramendi le comentó a Cantó: "Anda que no es mala pata para ti que sea el primer año que no se celebra Eurovisión [el cantante iba a representar a España con la canción Universo]. ¿Cómo lo estás llevando?".

El cantante respondió que "alguien me dijo que había sido uno de los mayores perjudicados por el coronavirus porque no iba a Eurovisión".

"Y le dije que no tenía nada que ver. Voy a ir el año que viene, no pasa nada, la gente perjudicada es la que se está quedando sin trabajo y que está perdiendo a seres queridos", afirmó.

Y añadió que "nosotros lo podemos hacer el año que viene. Ahí estaremos, con todo nuestro cariño y con una nueva canción, por cierto. Son las normas y hay que adaptarse".

El presentador le pidió a Soler que le diera algún consejo a Cantó para participar en el festival "ya que tú ya fuiste", le dijo Aramendi.

"Se lo he dicho siempre, que disfrute de la experiencia, del día de la final, de todo...A él no le hacen falta consejos", señaló la cantante. "Siempre digo que hay que ser muy disciplinado, profesional, saber dónde se está porque es una cosa muy grande, pero Blas está sobrado de eso", concluyó Soler.

Pastora Soler, en 'Todos en casa'.
Pastora Soler, en 'Todos en casa'.
RTVE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento