Cristina Pardo, rotunda en 'El hormiguero': "Unos nuevos Pactos de la Moncloa son imposibles"

  • "No veo terreno, lamentablemente, para que haya pactos grandes de ningún tipo", señaló la colaboradora.
  • "Han muerto miles de personas, no se me ocurre una emergencia mayor que esta", añadió.
Cristina Pardo, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Cristina Pardo, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA

"Hablemos un momento de nuestra actualidad cercana porque el Gobierno quiere hacer unos nuevos Pactos de la Moncloa, como los de la transición, porque vivimos un momento excepcional", comentó Pablo Motos este martes en El hormiguero: Quédate en casa.

El presentador se dirigió a Cristina Pardo, su experta en política, y la preguntó: "¿Lo ves posible?". La colaboradora del programa de Antena 3 contestó con un rotundo "no", y Motos afirmó ente risas: "Me encanta lo directa que eres".

Y la periodista se explicó: "Luego las cosas pueden cambiar mucho, pero lo veo imposible. Primero porque esos pactos deberían contemplar medidas económicas y claro, ni los partidos de izquierdas se están poniendo fácilmente de acuerdo entre sí, como para ponerse con los de derechas, que tienen medidas completamente diferentes".

"Estamos viendo que hoy el PP ha dicho que Pablo Iglesias no es Carrillo, pero es lo que hay...Vox está convocando manifestaciones virtuales... En fin, que no veo terreno, lamentablemente, para que haya pactos grandes de ningún tipo", señaló la colaboradora.

Cristina Pardo, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Cristina Pardo, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA

Además, Pardo se preguntó: "¿Qué tendría que pasar para que nuestros políticos se pongan de acuerdo? Es que han muerto miles de personas, no se me ocurre una emergencia mayor que esta".

"Poner la ideología por encima de la situación en la que estamos...", afirmó. "Entiendo que todo no lo podrán pactar, pero si hablaran más entre ellos, tuvieran conversaciones más fluidas y tuvieran más sentido de Estado... alguna buena idea saldrá", añadió Pardo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento