Sucesos.- Un motorista fallece al coliosionar con un vehículo que iba contradirección en la avenida de Elche

Un motorista de 46 años ha fallecido este martes en un accidente de tráfico en la avenida de Elche de Alicante, según ha informado la Policía Local, que ha detenido al conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario.

La Concejalía de Seguridad ha explicado que los hechos se han registrado sobre las 16.25 horas, y que en el accidente se han visto implicados una motocicleta de gran cilindrada, que circulaba en sentido Alicante, y un vehículo que iba en sentido contrario por razones que se están investigando.

Así, ambos vehículos han colisionado y el motorista ha fallecido en el acto. El otro conductor ha sido detenido por un presunto delito de homicidio imprudente. El detenido es un joven de 21 años, que pasará a disposición judicial.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos Unidades de Atestados que se ha hecho cargo de la investigación, y tres patrullas de Policía Local de Alicante que han regulado la circulación de la avenida, así como los efectivos sanitarios y la comisión judicial se ha hecho cargo del levantamiento del cadáver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento