¿Quieres vivir desde tu casa como se fabrica un Audi?

  • La marca de los cuatro aros propone visitas online con retransmisiones de 20 minutos en directo.
Audi
Este tour online descubre algunos de los procesos de la fabricación de los A3 y A4.
AUDI
Audi

La factoría de Ingolstadt, cerrada actualmente por la crisis del coronavirus, abre sus puertas de forma virtual para poder vivir un tour online interactivo y descubrir los sistemas de producción de los modelos de los cuatro aros.

A través de este enlace se puede reservar una visita de las distintas que están previstas para este mes cómodamente desde un ordenador o desde un smartphone.

Los expertos de la marca narran la visita online desde un estudio explicando los diferentes procesos. Con el uso de secuencias de vídeo, los participantes descubrirán cómo se fabrica un Audi, desde los primeros pasos de su producción en la nave de prensas hidráulicas, para la estampación de la chapa de la carrocería, hasta los últimos trabajos realizados de forma manual durante el ensamblaje final.

Así se fabrica un Audi

Entre otras cosas, se podrán ver los procesos en la línea de carrocería del A3 y del A4. Además, los guías ofrecerán datos técnicos destacados del mundo de Audi y responderán preguntas en un constante diálogo con los participantes.

aaaa
El A4 es una de las berlinas medias más competitivas de su segmento.
AUDI

Gracias al conocimiento adquirido durante sus numerosas visitas a la factoría de Audi en Ingolstadt, los guías de estas visitas virtuales determinarán el recorrido de los aproximadamente 20 minutos de retransmisión en directo en base a los intereses personales de los participantes internacionales. Los usuarios pueden elegir el recorrido deseado y un horario para la visita, en inglés o alemán.

El documental “Audi live at the Ingolstadt factory” (“La vida de Audi en la fábrica de Ingolstadt”) está disponible en streaming desde el pasado mes de noviembre. Las nuevas experiencias en vivo programadas son las siguientes:

AudiStream en abril de 2020:

Miércoles 8 de abril 11:00 a.m. – 17:30 p.m.

Jueves 9 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m.

Miércoles 15 de abril 11:00 a.m. – 17:30 p.m.

Jueves 16 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m.

Miércoles 22 de abril 15:30 p.m. – 21:00 p.m.

Miércoles 29 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento