La Unión dice que hay que "construir una alternativa al AVE"

  • Afirma que Cantabria no tiene fecha para la llegada del AVE.
  • Cree que el proyecto está abandonado por Fomento.
  • Denuncia que Cantabria no cuenta igual que el resto de regiones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER
La Unión manifestó hoy que "lo de la línea de AVE de Madrid a Cantabria, vía Palencia" constituye una cuestión que "ya produce hastío".
Cantabria no cuenta lo mismo que el resto de regiones

Según opinó en nota de prensa el presidente de la formación, Rafael Sebrango, Cantabria "no cuenta lo mismo" que el resto de regiones, "pese a la puesta en escena" del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y "pese a sus intentos de querer demostrar la importancia de Cantabria".

En este sentido, recordó que antes de la reunión que Revilla mantuvo ayer con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el jefe del Ejecutivo cántabro "ya había hecho tres anuncios distintos de inicio de la actuación, los tres incumplidos", y ahora, después de la reunión, "ya no tenemos ni nuevo anuncio de fechas", por lo que Cantabria "ya no puede aspirar a que la línea llegue a la vez que al resto de regiones", y debe empezar "a construir una alternativa".

Un proyecto "abandonado"

"La petición de Revilla de volver a los estudios existentes durante el Gobierno del PP demuestran que el proyecto está abandonado por el Ministerio de Fomento", concluyó Sebrango.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento